Nuestra Gastronomía

Nuestra Gastronomía

Nuestro restaurant Osadía de Crear, es ideal para aquellos que quieren disfrutar de una cocina de productos y productores argentinos, de estación, inspirada en el paisaje que rodea a la bodega y acompañada de los vinos de Susana Balbo Wines. Tanto el menú de 5 pasos "Argentina de la Cordillera al Mar", como el de 3 pasos "KM 0", invitan al comensal a recorrer el territorio argentino, introduciendo sus diversos terroirs a través de maridajes con los vinos BenMarco y Susana Balbo Signature.

Los domingos ofrecemos un menú de tradicional Asado Argentino. En esta opción, acompañada de los vinos Crios y Benmarco, se ofrece lo mejor de nuestra parrilla, incluyendo entrada y postre bien argentinos.

Durante los meses más cálidos del año, también brindamos la opción de “Picnic en la bodega”, en la que ofrecemos un menú descontracturado, con mantas, almohadones y una botella de vino Crios para disfrutar en nuestro jardín junto a los árboles, viñedos y la imponente vista del Cordón del Plata. Este tipo de almuerzo se hace sólo con reserva previa de no menos de 24 horas de anticipación.

Contamos también con un espacio exclusivo para eventos. Grupos privados o empresariales pueden reservar ya sea para  reuniones, almuerzos, cenas o bodas. (Opción sólo con reserva previa)

Nuestros almuerzos incluyen visita a la bodega. Consultar por horarios de visitas disponibles a turismo@sbwines.com.ar

 

 

El menú en Osadía de Crear

 

En Osadía de Crear ofrecemos dos menús gourmet de degustación, diseñados por el chef Hernán Gipponi.

KM 0”: Un Menú de 3 Pasos elaborado con ingredientes de la huerta propia y a base de productos regionales de productores locales que se encuentran hasta a 100 km de distancia de la bodega.

ARGENTINA DE LA CORDILLERA AL MAR: Un Menú de 5 Pasos que lleva a recorrer nuestro país. Esta propuesta seduce el paladar no sólo con productos de Cordillera sino también con sabores únicos de la Costa Argentina.

 

Osadía abre sus puertas de lunes a domingos.

Horarios de cocina: 12.30 hrs a 14.45 hrs.

Contacto: turismo@sbwines.com.ar I Telefono: +54 261 4 989231

 

Disculpas! Estamos mejorando nuestro sistema de reservas online. Si desea realizar reservas para turismo o restaurantes comunicarse a través de nuestro mail turismo@sbwines.com.ar o al teléfono 0261 4989231

 


Subir