Nuestra Gastronomía

Osadia de Crear

Nuestro restaurant Osadía de Crear es ideal para aquellos que quieren disfrutar de una cocina de productos y productores argentinos, de estación, inspirada en el paisaje que rodea a la bodega y acompañada de los vinos de Susana Balbo Wines. Nuestra gastronomía invita al comensal a recorrer el territorio argentino, introduciendo sus diversos terroirs a través de maridajes con los vinos BenMarco y Susana Balbo Signature.

De lunes a domingos ofrecemos un menú de cuatro pasos, seis pasos o a la carta.

Los sábados, domingos y feriados, además del menú de cuatro o seis pasos, pueden disfrutar de nuestro Brunch en la mañana.

Reservar

Consultas: turismo@sbwines.com.ar / +54 9 261 662-6754


Espacio Crios

Durante los meses más cálidos del año, los días sábados, domingos y feriados también brindamos la opción de Picnic en la bodega, en la que ofrecemos un menú descontracturado, con mantas, almohadones y una botella de vino Crios para disfrutar en nuestro jardín junto a los árboles, viñedos y la imponente vista del Cordón del Plata.

Contamos también con un espacio exclusivo para eventos. Grupos privados o empresariales pueden reservar ya sea para reuniones, almuerzos, cenas o bodas. (Opción sólo con reserva previa).

 

Reservar

Consultas: turismo@sbwines.com.ar / +54 9 261 662-6754

 


Subir