El poder de las manos: nueva etiqueta para CRIOS

El nuevo empaque refleja la calidad del vino a lo largo del tiempo, con un estilo clásico y elegante.

Susana Balbo Wines presenta la nueva imagen de CRIOS, la línea de vinos jóvenes que nació como una expresión de amor y dedicación de Susana Balbo hacia sus hijos, quienes hoy trabajan en la bodega familiar.

Los vinos CRIOS representan la creación y celebran a aquellos que se animan a descubrir y generar. El icónico sello de la mano en CRIOS es símbolo de esta relación e ilustra a las manos como una poderosa herramienta de madres y mujeres creadoras. Aquello que se crea con las manos tiene el valor, la precisión y el cuidado de lo artesanal. Es por ello que el lema de la línea es #ELPODERDELASMANOS.

“La idea es seguir mostrando cómo va evolucionando la bodega y la familia”, afirma Ana Lovaglio Balbo, Gerente de Marketing de la bodega e hija menor de Susana. “Consideramos que los vinos de la línea están en su mejor momento en cuanto a la calidad, con uvas 100% del Valle de Uco, y queremos reflejarlo en un packaging que acompañe el contenido, sin perder la personalidad que lo caracteriza”.

El diseño de la nueva etiqueta se verá en los mercados con las nuevas cosechas de la línea. Refleja, en un estilo clásico y elegante, la calidad del vino a lo largo del tiempo y las generaciones que la elaboran.

“El rediseño de una de las líneas más significativas de Susana Balbo Wines fue un gran desafío”, afirma Agustina Romero, diseñadora gráfica de la bodega. “Sentimos que no debía perder su esencia, ni su tan auténtica y, en su momento, disruptiva identidad. A la vez había que reflejar y acompañar desde el packaging la evolución y maduración que este vino ha logrado. Se mantuvieron los elementos más representativos a nivel imagen: marca, textura de rayas, ícono de la mano, pero se llevó a una gama de colores neutra, con un toque sutil para la diferenciación entre varietales. La incorporación de algunos recursos utilizados se despega del diseño anterior para ir un escalón más arriba en su premiunización. El resultado es un diseño sólido, que refleja la calidad con que la línea llega a los consumidores”.