Vinos especiales para brindar en el Día de los Enamorados

La bloguera de The Black Dress, Wanda Mann, eligió a BenMarco Expresivo como uno de los vinos ideales para brindar durante San Valentín.

La escritora del blog The Black Dress afirma que “Una linda botella de vino es la forma perfecta de expresar tus sentimientos hacia una persona especial. Ya sea en una cena romántica o en una reunión con amigos, podes sumar magia a ese momento con un vino especial”. No podríamos estar más de acuerdo. Una buena botella de vino no sólo se disfruta por su contenido, sino que también por las personas con las que se comparte.

 

Entre varios vinos del mundo, la bloguera eligió a BenMarco Expresivo como uno de los vinos para brindar en honor al amor en este día de los enamorados. Mann describió a este vino de guarda así: “Malbec y Cabernet Franc forman una hermosa sociedad en BenMarco Expresivo 2016. Un vino fascinante de la legendaria enóloga Susana Balbo; una expresión vibrante del Valle de Uco de Mendoza, Argentina. Con grandeza y audacia, Expresivo resalta elegantemente sabores a suculentas moras, arándanos y violetas con un toque de pimiento rojo, grafito y pimienta. ¡Una bebida excepcional!”

 

Los otros 4 vinos que se mencionaron en la lista de San Valentín de The Black Dress fueron: Palmer’s & Co. Champagne Rosé Reserve; Inniskillin Riesling Ice Wine 2017, Niagara Estates; Robert Mondavi Oakville Cabernet Franc Napa Valley 2015 y el italiano Ferzo Passerina Terre di Chieti 2017. El artículo completo está disponible aquí.

 

BenMarco Expresivo está disponible en varias vinotecas y restaurantes de todo el país, como también en nuestra tienda online.