Gastronomía en dos espacios

Gastronomía en dos espacios

Susana Balbo Wines ofrece dos propuestas diferentes en gastronomía para almorzar.

Por un lado tenemos Osadía de Crear, pensado para aquellos que quieren disfrutar de una cocina de productos y productores argentinos, de estación, inspirada en el paisaje que rodea a la bodega.

Por otro Espacio Crios, una propuesta relajada de tapas, picadas y sandwiches que se puede disfrutar en mesas, sillones o en formato picnic en un ambiente gourmet, pero descontracturado.

La bodega también brinda un servicio de eventos para grupos privados o empresas que incluye organización de reuniones y almuerzos. (Opción sólo con reserva previa)

Contacto: turismo@sbwines.com.ar I Telefono: +54 261 4 989231.

Osadía de Crear

En nuestro restaurant “Osadía de Crear” podrán disfrutar tanto de nuestro menú gourmet "a la carta" en la sala principal o en las galerías, o de alguna de nuestras opciones de menú maridaje diseñado especialmente para degustar los vinos de Susana Balbo Wines.

Osadía de Crear ofrece dos menús gourmet de degustación, diseñados por el chef Hernán Gipponi. Tanto el menú de 5 pasos "Argentina de la Cordillera al Mar", como el de 3 pasos "KM 0", invitan al comensal a recorrer el territorio Argentino, introduciendo sus diversos terroirs a través de maridajes con los vinos Susana Balbo Signature y Benmarco.

Osadía abre sus puertas de lunes a domingos.

Horarios de cocina: 12.30 hrs a 15 hrs.

Espacio Crios

El concepto principal de este restaurant gira en torno a los vinos Crios; vinos llenos de frescura, aromas frutales y mensajes inspiradores para cada uno de sus varietales. Su propuesta invita a salir de la zona de confort y probar cosas nuevas. Acompañan sorprendentes combinaciones de diversos varietales con platos muy originales.

El menú se basa en opciones de finger food, deliciosos sandwiches y ensaladas para crear un ambiente gourmet pero relajado. También se ofrecen helados creados a base de vino, y una refrescante propuesta de cocktelería con vinos Crios. Variedad y creatividad para todos los gustos.

Para los que buscan una opción todavía más relajada, se ofrecen mantas y almohadones para disfrutar del jardín y la gastronomía en formato picnic, junto al paisaje de viñedos y el imponente Cordón del Plata.

Días de restaurante: viernes a domingos y feriados

Horarios de cocina: 12.00 hrs a 15.30 hrs.

Disculpas! Estamos mejorando nuestro sistema de reservas online. Si desea realizar reservas para turismo o restaurantes comunicarse a través de nuestro mail turismo@sbwines.com.ar o al teléfono 0261 4989231


Subir