Gastronomía en dos espacios

Gastronomía en dos espacios

Susana Balbo Wines ofrece dos propuestas diferentes en gastronomía. 

Por un lado tenemos Osadía de Crear, pensado para aquellos que quieren disfrutar de una cocina fusión entre lo regional y elementos de la cocina tradicional mediterránea. Por otro Espacio Crios, una propuesta relajada de finger food y gastronomía de picnic.

La bodega también brinda un servicio de hospitalidad para grupos privados o empresas que incluye organización de reuniones y almuerzos. (Opción sólo con reserva previa)

Contacto: turismo@dominiodelplata.com.ar I Telefono: +54 261 4 989231.

Osadía de Crear

En nuestro Resto & Wines “Osadía de Crear” podrán disfrutar tanto de nuestro Menú gourmet en la sala principal y galerías en formato “a la carta” o en Menú Maridaje diseñado especialmente para degustar los vinos de Susana Balbo Wines.

Osadía de Crear propone una cocina de productos y productores, regionales y  argentinos, de estación, inspirada en el paisaje que rodea a la bodega y la naturaleza que los acompaña.

Días de restaurante: lunes a domingos.

Horarios de cocina: 12.30 hrs a 15 hrs.

Espacio Crios

El concepto principal de este restaurant gira en torno de los vinos Crios, llenos de frescura, aromas frutales y mensajes inspiradores en cada uno de sus varietales. Acompañan sorprendentes combinaciones con platos muy originales.

El menú se basa en opciones de finger food y tapas inspiradas para crear un ambiente gourmet pero relajado. También se ofrecen helados creados a base de vino, y una refrescante propuesta de cocktelería con vinos Crios. Variedad y creatividad para todos los gustos.

Para los que buscan una opción todavía más relajada, se ofrecen mantas y almohadones para disfrutar del jardín y la gastronomía en formato picnic, junto al paisaje de viñedos y el imponente Cordón del Plata.

Días de restaurante: miércoles, viernes, sábados y domingos.

Horarios de cocina: 12.00 hrs a 15.30 hrs.

 

 


Club de Excelencia
Best of Mendoza's Wine tourism 2017 - Premio Plata
Subir