Responsabilidad Social y Empresaria

Focalizarse en la infancia y llegar a una universidad.

Desde nuestros inicios, mediante diferentes acciones, hemos apoyado a nuestros trabajadores y a sus familias para su crecimiento tanto personal como laboral en un contexto de Responsabilidad Social Empresaria. La satisfacción de los buenos resultados obtenidos internamente nos motivaron a darle un marco a estas acciones  que nos permitan hacer esta ayuda aún más extensiva.  Como resultado, en el año 2010 nace la Fundación Dominio del Plata con el objetivo de enfocarse en el progreso de la comunidad de Agrelo y alrededores, tierra de nuestros trabajadores y lugar en el cual está ubicada nuestra bodega.

Misión

“Estamos convencidos de que la educación, la salud y el deporte son herramientas claves para la generación de igualdad de oportunidades para  los niños y jóvenes. Por ello dentro de nuestras acciones nos focalizamos en promover el efectivo cumplimiento del derecho a la salud, a la nutrición, a la educación en la infancia e inculcar la importancia del trabajo en equipo con el deporte. ”

Visión

Nuestra visión es que Agrelo se transforme en un lugar de oportunidades y de esta forma sea un destino elegido por familias para establecerse y desarrollarse.

Nuestro modelo de gestión está orientado a brindar las herramientas y el conocimiento para que la comunidad pueda organizarse autónomamente para abastecer sus propias necesidades, de manera responsable y comprometida al cuidado de los recursos naturales y del medioambiente.

Objetivos

Nuestros objetivos se dividen en tres grandes áreas: Educativa, Deportiva y Desarrollo comunitario.

Acciones

Algunas de las acciones que actualmente se realizan en beneficio de la comunidad de Agrelo son:

DEPORTE:

- Damos apoyo al equipo de fútbol infantil y juvenil de Agrelo: “E.F.I. AGRELO”

EDUCACION:

- Otorgamos becas y asistencia económica para estudios: primarios, secundarios y terciarios.

- Dotamos a las instituciones educativas ya existentes de la zona de los elementos que necesiten para un mejor y óptimo desempeño.

- Asistimos a los jardines de infantes de la zona con material didáctico y juguetes.

SALUD:

- Suplementamos la nutrición de las familias de nuestros empleados con alimentos cuidadosamente elegidos.

- La empresa cuenta con asistencia médica semanal disponible para todos los empleados y sus familias. Dentro del mismo se realiza medicina preventiva mediante programas vacunatorios.

- Se ortoga capacitación sobre higiene y seguridad.


Subir