Compromiso

Dotada de la más moderna tecnología, Susana Balbo Wines se caracteriza por su diseño único y simple, pensado para la elaboración de vinos de alta calidad. La norma ISO 22000 recientemente certificada refleja la fuerte voluntad de Susana Balbo Wines de cumplir con los más altos estándares de calidad a nivel internacional. Hoy la filosofía de la bodega está fundada sobre 3 pilares: un fuerte compromiso con la naturaleza a través de la implementación de prácticas sustentables, con nuestros consumidores a través de la certificación de normas de calidad internacionales y con la comunidad que nos rodea.

La bodega se ha sumado al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, una iniciativa voluntaria, en la cuál las empresas se comprometen a alinear sus estrategias y operaciones con diez principios universalmente aceptados en cuatro áreas temáticas: derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anti-corrupción.

SUSTENTABILIDAD

La gestión de todos y cada uno de nuestros viñedos es sustentable. Nuestro objetivo es trabajar utilizando técnicas que cuiden el medio ambiente.

Conozca más


Club de Excelencia
Best of Mendoza's Wine tourism 2017 - Premio Plata
Subir