Nuestros vinos en el TOP 100 de James Suckling 2015
Nuestros vinos en el TOP 100 de James Suckling 2015

El reconocido crítico americano de vinos publicó una lista en la que incluyó a su selección de los vinos degustados este año durante su gira por Sudamérica. Los vinos de Susana Balbo Wines quedaron en el listado.

En su lista “TOP 100 de Vinos de Los Andes 2015” James Suckling eligió sus vinos destacados de Argentina y Chile. En esta reciente publicación, dos de los vinos de Susana Balbo fueron seleccionados para formar parte: Nosotros Malbec 2010 y  BenMarco Expresivo 2013.

 

BenMarco Expresivo obtuvo 94 puntos el reporte de Suckling “Argentina’s Great Minerality”. La galardonada cosecha 2013 de este vino se destaca por “aromas a mora, aguaribay y violeta; notas minerales, equilibrada acidez natural y taninos firme de grano fino” como resultado de su cosecha en Gualtallary, reconocido por sus suelos aluvionales calcáreos que permiten un adecuado drenaje del agua.

 

Nosotros Single Vineyard Malbec 2010, también obtuvo 94 puntos en el reporte del crítico americano. Este Malbec es cosechado en la Finca Dominio, ubicada en Agrelo, y es reconocido por su “balance perfecto entre los aromas a frutas rojas frescas y la madera. Es un vino sofisticado de taninos dulces que ofrece una increíble suavidad en boca y un final persistente.”