Susana Balbo Wines recomendado en The New York Times

El New York Times visitó Mendoza este año para escribir su famosa columna de turismo “36 horas”, y Susana Balbo Wines fue una de las elegidas en su lista de atracciones que se deben visitar en la provincia.

La columna se centra en la creciente expansión de la gastronomía de primer nivel y en la cada vez más diversa oferta de vinos que Mendoza ofrece. En este contexto, Susana Balbo Wines y su restaurant Osadía de Crear se destacaron como parte de los jugadores estrella en la categoría gastronomía y vinos.


A continuación, un extracto de la publicación sobre la bodega:

“La primera mujer enóloga en la Argentina, Susana Balbo, es dueña de su propia bodega en Luján de Cuyo, a sólo 30 minutos de la ciudad, y ofrece un tour informativo por las salas de fermentación, las cuales están repletas de enormes tanques de acero, ánforas de concreto, y los novedosos barriles en forma de gota con los que la enóloga está experimentado. La bodega tiene su propio restaurante; luego del tour las degustaciones se realizan en la sala de degustación en el subsuelo o en la galería al aire libre donde conocerás, entre otros vinos, al fresco y frutal torrontés, y al BenMarco Expresivo de la Sra.Balbo, un complejo blend de malbec y cabernet franc….”

El artículo completo está disponible para su lectura en: https://www.nytimes.com/2018/02/22/travel/36-hours-in-mendoza-argentina.html.