Susana Balbo Wines: distinguido por el Club de Excelencia

Nuestra bodega recibió el reconocimiento en “Calidad Turística” del Ministerio de Turismo de la Nación. El premio destaca una gestión sobresaliente en oferta turística vitivinícola.

El compromiso y la energía que nuestro equipo de Turismo y Hospitalidad entrega a diario se vió compensado con el premio a Gestión de Calidad Turística destacada por el Club de Excelencia liderado por el ministerio de Turismo de la Nación Argentina. Este reconocimiento es otorgado a aquellos que brindan un servicio de diferenciado y aplican a pautas de acción voluntarias del sector turístico vitivinícola en la región.

 

El Club de la Excelencia está integrado por un grupo de establecimientos turísticos que mediante diferentes herramientas de gestión de la calidad, producen y mantienen niveles de servicio por encima de la media del sector y de las expectativas de los clientes. En el 2015, recibimos la invitación para formar parte de este club.

 

Recientemente, el ministerio vuelve a premiarnos en calidad turística.  Leticia Fragapane, Jefe de Turismo & Hospitalidad, comentó al respecto “esta distinción es el resultado del esfuerzo y compromiso de nuestro equipo de trabajo, en conjunto con el apoyo incondicional de agencias de turismo y hoteles y por supuesto, de cada persona que nos eligió y disfrutó del encanto único de nuestra propuesta turística”.

 

Actualmente, el turismo del vino es uno de los principales atractivos turísticos de la provincia. Es por eso que buscamos en forma constante el perfeccionamiento y la innovación para brindar a nuestros visitantes una experiencia entretenida, enriquecedora e inolvidable.