Susana Balbo en China e India
Susana Balbo en China e India

Susana Balbo fue parte de la comitiva conformada por 21 empresarios del rubro vitivinícola, comunicaciones, frutas, medicina e infraestructura, que acompaño a Francisco Perez, Gobernador de la Provincia de Mendoza, a una gira comercial por China e India con el propósito de captar inversores extranjeros.

El pasado 15 de abril, Susana compartió una degustación de 7 vinos de Dominio del Plata con Subhash Arora, Presidente de Indian Wine Academy y además famoso escritor de vinos, periodista, juez internacional, conferencista, consultor, educador y promotor del vino, con el objetivo de conocer el portafolio de vinos de Dominio del Plata para importarlos a India.

La degustación se llevo a cabo en el restaurante Blue Ginger del Hotel Taj Palace y las etiquetas elegidas para la cata fueron Crios Torrontés 2012, Crios Malbec 2012, Susana Balbo Signature Malbec 2011, BenMarco Cabernet Sauvignon 2011, BenMarco Expresivo 2010, Susana Balbo Signature Brioso 2008 y Nosotros Malbec 2008.

Subhash Arora afirmó “las etiquetas de todos sus vinos son elegantes y atractivas. El nivel de alcohol varía de 14% a 15,5%, lo que es típico de los vinos de Argentina, aunque los vinos bien elaborados tienen el alcohol bien integrado”.

Vishal Kadakia tiene previsto iniciar las importaciones introduciendo al mercado algunas etiquetas. “Tengo la sensación de que estaremos viendo más a menudo a la dama conocida como “la Reina del Torrontés” y “Evita del Vino”, es simplemente una de las 50 mujeres más poderosas en la industria vitivinícola” comentó Subhash Arora.