Los vinos de Susana Balbo Wines obtuvieron excelentes puntajes en el reporte de James Suckling 2017

Estamos muy felices por los excelentes puntajes que recibieron nuestros vinos en el último reporte de James Suckling “The many, diverse wonders of Argentina”. Esto confirma una vez más que los vinos elaborados por una de las enólogas más reconocidas e influyentes de la vitivinicultura, se posicionan entre los mejores de Argentina.

El vino más exclusivo de la bodega por su producción limitada, Nosotros Single Vineyard Nómade Malbec, obtuvo 97 puntos con su cosecha 2012 y se ubicó dentro de los 10 mejores vinos del reporte.

Siguiendo con la línea Signature, el Brioso 2015, alcanzó los 92 puntos, el Cabernet Sauvignon 2015 93 puntos y el Malbec 2015, 92 puntos. Estos últimos fueron elogiados por su caracter frutal, gran estructura y delicioso final.

Una de las especialidades de Susana Balbo, es crear vinos blancos de gran caracter y con expression de terroir. Susana Balbo Barrel Fermented Torrontés 2016 proveniente de Altamira, recibió 92 puntos al igual que una de sus últimas creaciones, el White Blend, también de Altamira y con cosecha 2016.

El otro blanco de la línea Signature, el Barrel Fermented Chardonnay 2016, alcanzó los 93 puntos y fue descripto como “excelente […] Hermoso. Siempre fantástico”.

El Susana Balbo Signature Rosé 2016 de esta línea, obuvo 92 puntos.

BenMarco, la línea de Viticultor, recibió para su Malbec 2015, 92 puntos y para el Expresivo 2015, 93 puntos.

Sobre la performance lograda en este ultimo reporte, la enóloga Susana Balbo destacó, “estamos muy contentos por el reconocimiento que lograron nuestros vinos porque reflejan el talento de mi equipo que  con trabajo arduo han sabido interpretar y entender a la perfección las características de nuestros terroirs capturando la esencia de cada uno de ellos en estos vinos que nos llenan de orgullo”.