Orgullosos de formar parte del Pacto Global de la ONU

Susana Balbo Wines fue recientemente nombrada como una compañía avanzada en el Pacto Glabal por la Organización de las Naciones Unidas. Es un reconocimiento a años de trabajo duro y buena ética en gestión sustentable.

Nuestra bodega fue reconocida como "GC Advanced", lo que significa que demostramos diariamente que hemos incorporado ciertas políticas y procesos en las siguientes áreas:

·  Gestión y Liderazgo en Sustentabilidad Corporativa

·  Implementación de los Diez principios de Estrategias y Operaciones en aéreas de Derechos Humanos, Trabajo, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción

·  Otros objetivos de la ONU.

El Pacto Global de las Naciones Unidas es un llamado a las empresas del mundo a alinear estrategias y operaciones con los principios universales de Derechos Humanos, Trabajo, Medio Ambiente y lucha contra la corrupción; y tomar medidas que avancen en los objetivos sociales de la ONU.

Como compañía, planeamos continuar alineando nuestras prácticas a los estándares sugeridos por las Naciones Unidas y, de ese modo, contribuir en la construcción de un mejor ambiente de desarrollo y crecimiento para nuestra comunidad.