Osadia de Crear presenta su carta otoño-invierno

Osadía de crear, el Restó y Deli de Susana Balbo Wines, propone una nueva y original carta inspirada en los colores y sensaciones que transmiten las estaciones otoño e invierno en Mendoza, realizando un especial hincapié en las creativas presentaciones de sus platos.

La apuesta gastronómica de Osadía es innovadora en cuanto al estilo, ya que ofrece una cocina mediterránea fusión que combina técnicas internacionales, adquiridas por nuestro Chef durante sus numerosos viajes, la misma incluye productos regionales, resaltando la cultura y costumbres locales. La clave de la elaboración de los exquisitos platos está en la implementación de diversas técnicas culinarias, el amor por la materia prima y el respeto por la naturaleza, para crear una experiencia única e inigualable.

La nueva carta es un reflejo de la pasión de nuestro Chef, José Cacciavillani. Sus platos buscan transmitir un maridaje de aromas, texturas y colores que, junto a los vinos de Susana Balbo Wines, acompañan con harmonía las características de la temporada en la provincia.

Acompaña la experiencia una privilegiada vista a la Cordillera de los Andes en un ambiente cálido y con buena música. Osadia de Crear es el lugar ideal para compartir junto a la familia y con amigos.

José Cacciavillani afirma “Osadia se resume en una cocina fusión que combina creatividad, buen gusto y mucho corazón, porque estoy convencido que una cocina sin amor, no es más que un simple plato de alimento”.

Esta nueva propuesta invita a un despertar de los sentidos. El Restó cuenta con flexibles e interesantes menúes a la carta, que van de ARS 380 a ARS 530 por persona, dependiendo de los vinos elegidos para maridar, además se ofrece un menú infantil para los más pequeños.