Osadía de Crear ganó Medalla de Plata en Best of Mendoza Wine Tourism 2019

Osadía de Crear, el restaurant de Susana Balbo Wines, ganó Medalla de Plata en la categoría de Mejor Restaurant en los premios ¨Best of Mendoza Wine Tourism 2019¨.

Estos premios otorgados por la red global de Great Wine Capitals, representan la innovación y excelencia del enoturismo en las nueve regiones de vino mas importantes del mundo.

Osadía de Crear fue reconocida por sus dos menús gourmet de pasos -diseñados por el chef argentino Hernan Gipponi- los cuales llevan a los visitantes en un recorrido culinario a través de la Argentina, sus terroirs y los vinos de las líneas Susana Balbo Signature y Benmarco.

El menú de Osadía enfatiza tanto la pesca como la carne roja, siendo algunos de sus platos insignia la trucha cuyana y la merluza patagónica. En el menú maridaje los vinos blancos toman protagonismo e incluyen a los más premiados de la línea Susana Balbo Signature: su Barrel Fermented Torrontés, el White Blend, y su Rosé, el cual es el primer vino rosado de la Argentina hecho al estilo Provence y nombrado el mejor Rosé de la Argentina por varios críticos internacionales de vino.

Los valores familiares del restaurant también se destacaron. Osadía de Crear ofrece un menú infantil y un espacioso jardín para que los niños jueguen. Este año, luego de que la familia Balbo se agrandara con la llegada de la hija de Ana y el primogénito de José, construyeron juegos infantiles en el patio para que disfruten los nietos de Susana, como así también todos los niños que visiten la bodega.