Nuestros vinos nuevamente reconocidos por Steven Spurrier

El recientemente designado “Hombre del Año” por la revista Decanter, reconoció a 5 de nuestros vinos en la última reseña que realizó para la versión digital que posee la publicación británica.

Se trata del BenMarco Expresivo 2014, al que le otorgó 94 puntos y destacó su fruta negra madura aportada por el Cabernet Franc, la sensación persistente de frescura que deja en su paso por el paladar y su final elegante.

Con respecto a la línea Signature de la bodega, Spurrier, degustó 3 de sus vinos. Ellos son Brioso 2014, Rosé 2016 y White Blend 2016. El primero de ellos, recibió 93 puntos y destacó su color intenso, también los aromas a fruta negra y roja que derivan en un elegante toque floral

El Susana Balbo Signature Rosé, alcanzó los 91 puntos y resaltó su hermoso color salmón, su delicado toque floral con notas a frutilla y cereza y la versatilidad que posee ya que puede beberse solo o acompañando diversos platos de comida.

El Signature White Blend, obtuvo 92 puntos y Spurrier destacó su floralidad acompañada por notas cítricas que se perciben tanto en nariz como en boca además de asegurar que se trata de un vino fascinante.

Por último, nuestro vino ícono, Nosotros 2011, recibió 93 puntos y varios elementos fueron destacados por Spurrier como por ejemplo su color intenso, la delicada expresión de fruta negra que posee en nariz y en boca y la manera armónica en que la madera permanece integrada a ella.