Nosotros listado en el ¨Top 100¨ de vinos del 2018 por James Suckling

Nuestro Nosotros Single Vineyard Nomade Gualtallary Malbec 2013 fue listado en el “Top 100” de vinos del 2018 por el influyente critico de vino James Suckling.

Nosotros logró alcanzar el puesto número 28 en esta prestigiosa lista, convirtiéndose en el mejor Malbec argentino en toda la lista – y el único que recibió el puntaje excepcional de 99 puntos.

Suckling describe a nuestro Nosotros Gualtallary Malbec 2013 -el cual se elabora cada año de una sola parcela de tierra con las mejores uvas malbec de la cosecha- como un vino que "deja sin aliento" con su "caleidoscopio intenso, pero más importante, etéreo fresco ... grosellas negras frescas, zarzamoras, moras". También señala su potencial para el envejecimiento: "Tan delicioso ahora, pero mejor en 2022 y mucho después también".

Esta distinción para nuestro Nosotros Gualtallary Malbec 2013 se suma a los importantes reconocimientos que este vino recibió durante el 2018, los cuales incluyen 95 puntos de Wine Spectator y el premio ¨mejores vinos del planeta¨ de Vivino por su clasificación entre los mejores 3 vinos de Argentina y el mejor 1% de todos los vinos del mundo.