Medalla de Oro para CRIOS Torrontés en la competencia VinoSub30

El CRIOS Torrontés fue premiado con Medalla de Oro durante el concurso joven de vinos “VinoSub30” que se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en Noviembre. Durante el evento, jóvenes de entre 18 y 30 años degustaron vinos de diversos estilos y varietales y eligieron aquellos que más los sorprendieron y cautivaron.

Es la 12° edición del concurso VinoSub30 Argentina. En el 2015, la organización convocó a 26 jóvenes que integraron un panel de catas excepcional. El requisito para ser parte de este panel era cumplir con el rango de edad y tener gusto o afición por el consumo de vino. Estos jóvenes de todo el país, degustaron cientos de vinos, luego de ser capacitados con conocimientos indispensables para llenar las fichas técnicas.

El Torrontés de CRIOS fue premiado con 90,40 puntos y una medalla de Oro. Este blanco es producido con 50% de sus uvas cosechadas en Salta y 50% en el Valle de Uco. Además, pertenece a la línea joven y fresca de Susana Balbo.

CRIOS luce hoy una nueva imagen, acompañada de mensajes inspiracionales, correspondiendo a su nuevo target: los mature millenials. CRIOS Torrontés inspira a “romper las reglas” para poder crear cosas nuevas. El ingenio de Susana en crear este vino y su particular mensaje son reconocidos con el premio recibido en VinoSub30 por nuestros jóvenes mileniales.