Los vinos de Susana Balbo a bordo de LAN y TAM

Susana Balbo Brioso 2011 y Crios Torrontés 2014 fueron los vinos seleccionados por LATAM Airlines Group para formar parte de la carta de la clase Premium Business. Los mismos se servirán en todas las rutas operadas por las aerolíneas LAN y TAM a Europa, Estados Unidos, Caribe y Latinoamérica; y en los Salones VIP de las aerolíneas en Ezeiza y Santiago de Chile.

Históricamente, los vinos de Susana Balbo Wines han sido seleccionados por el panel de degustadores de LAN, entre los quese encuentran: Susana Balbo Malbec en el año 2012, Crios Torrontés en el año 2013 y Crios Chardonnay en el año 2014.“Para nosotros es un honor  que nuestros vinos sigan siendo elegidos por esta reconocida aerolínea para ofrecer a sus distinguidos pasajeros; además nos enorgullece que Susana Balbo Brioso sea el único vino argentino seleccionado entre los seis que aparecerán a lo largo del año destacados como tope de carta en la clase Premium Business”, comenta Susana Balbo, enóloga y fundadora de la bodega.

En esta oportunidad se presentaron cerca de 600 vinos de Argentina y Chile que participaron de una cata especialmente diseñada por expertos de LAN y encabezada por el reconocido sommelier chileno Héctor Vergara. Héctor degustó personalmente cada vino presentado y seleccionó aquellos capaces de mejorar la experiencia de viaje del pasajero y conservar la identidad de Sudamérica.