Espacio CRIOS: nuevo restaurante de tapas inspiradas en los vinos CRIOS
Espacio CRIOS: nuevo restaurante de tapas inspiradas en los vinos CRIOS
Espacio CRIOS: nuevo restaurante de tapas inspiradas en los vinos CRIOS

Te invitamos a conocer el mundo del vino a través de los conceptos innovadores de los vinos CRIOS en un espacio relajado e inspirador.

El concepto principal de nuestro nuevo restaurant gira en torno a los vinos CRIOS, llenos de frescura, aromas frutales y mensajes inspiradores en cada uno de sus varietales. Acompañan sorprendentes combinaciones con los platos creados por el chef José Cacciavillani.

Frases como "Sé Valiente", "Rompé las reglas", "Confía en vos mismo" y "Una mirada diferente", entre otras, son las que ambientan el divertido espacio, ideado para vivir una experiencia innovadora e inspiradora. Cada plato lleva como nombre alguno de estos mensajes, y sus elementos maridan, tanto con el varietal con el que se corresponde, como con el concepto al que se asocia: Pastas frías para comer con la mano, Sushi con ingredientes inesperados y hasta ¡rabas de Angus! son parte de la propuesta gastronómica.

El menú se basa en opciones de finger food y tapas inspiradas para crear un ambiente gourmet pero relajado. También se ofrecen helados creados a base de vino, y una refrescante propuesta de cocktelería con vinos CRIOS. Variedad y creatividad para todos los gustos.

Para los que buscan una opción todavía más relajada, se ofrecen mantas y almohadones para disfrutar del jardín y la gastronomía en formato picnic, junto al paisaje de viñedos y el imponente Cordón del Plata.

El objetivo de esta nueva propuesta es que aquellas personas que quieran explorar el mundo del vino y sus diferentes varietales, lo puedan hacer de una manera entretenida, maridada con gastronomía de primer nivel y de una manera descontracturada y accesible, promoviendo siempre el consumo responsable.

Los vinos CRIOS representan la línea de vinos jóvenes de Susana Balbo Wines y surgieron como un homenaje de Susana a sus hijos: Ana y José. Hoy sus "crios" forman parte de la empresa familiar y aportan su mirada a la bodega. De esa manera, CRIOS se renovó, incorporando la innovación y experiencia enológica de Susana, más el espíritu de sus hijos.

El Espacio Crios está abierto de miércoles a domingos a partir de las 11.30 hasta las 18.00. Se encuentra en la calle Cochabamba 7801 de Agrelo, Luján de Cuyo. Las reservas se pueden realizar al 4989231 o por mail turismo@dominiodelplata.com.ar

 

Más sobre los vinos CRIOS

Recientemente, la etiqueta de CRIOS cambió para reflejar el nuevo carácter del vino. Este cambio externo fue un reflejo de varios cambios internos.

A lo largo de los años, la bodega ha mejorado sus técnicas de elaboración así como también la elección del origen de las uvas, actualmente más del 70% de las mismas provienen del Valle de Uco. De esta manera, el cambio de etiqueta también comunica el renovado estilo enológico de CRIOS.

El lanzamientocomenzó en Estados Unidos, de la mano de una estrategia de Marketing orientada a despertar el interés de los “Mature Millenials”, se trata de jóvenes consumidores ávidos por aprender sobre diferentes varietales y regiones. Apasionados por vinos interesantes y menos tradicionales, ideales para disfrutar con amigos o en familia.

Por lo tanto, la etiqueta ofrece de elementos clave para los nuevos consumidores de vino: breves descriptores del varietal en el frente, notas de cata y sugerencias de maridaje en la contra-etiqueta mas un mensaje inspirador junto a una lección de vida de Susana.

Los mensajes son:

  • Crios Torrontés – Rompé las reglas
  • Crios Rosé of Malbec – Una mirada diferente
  • Crios Malbec - Sé valiente
  • Crios Cabernet Sauvignon – Confiá en vos mismo
  • Crios Red Blend – Explorá cosas nuevas
  • Crios Chardonnay – Pequeños placeres, grandes momentos
  • Crios Pinot Noir – 1% Talento 99% Trabajo duro
  • Crios Syrah-Bonarda – Espíritu de equipo
  • Crios Limited Edition – Salí de tu zona de confort