Inspira Música vuelve con una edición especial Vendimia

El 12 de Marzo el ciclo musical del restaurant Espacio Crios le rinde homenaje al mes de la cosecha con una edición de folklore.

Inspira Música es un ciclo musical presentado por Espacio Crios como propuesta de fusión de vinos y música en la bodega Susana Balbo Wines. El restaurant de tapas inspiradas y tragos con vinos invita a disfrutar de un atardecer musical maridado con buena gastronomía, en el contexto de viñedos y montañas.

La bodega nos invita a traer el poncho para festejar la cosecha de este 2016. El 12 de Marzo acompañarán Fede Toledo y Emanuel Martínez. Estos músicos, oriundos de General Alvear, llegan a Inspira Música para compartir su pasión por el folklore de nuestro país. Se les sumaran en concierto algunos invitados especiales sorpresa.

El objetivo de los eventos de este ciclo es brindar un espacio en el que artistas locales se den a conocer, en un ambiente relajado que tenga como telón de fondo el Cordón del Plata junto a los jardines y viñedos de la bodega.

Acompañará con su arte en vivo Victoria Ferreyra, presidente de la Fundación Pinta Argentina: cultura por la inclusión. Los participantes del evento podrán intervenir en su creación en vivo.

La invitación es para el sábado 12 de Febrero, a las 19.00 hs en Dominio de Plata (calle Cochabamba 7801, Agrelo – Luján de Cuyo). La entrada incluye la degustación de 1 tapa del Espacio Crios y un trago o copa de vino y tendrá venta anticipada por $150 en locales de GoBar adheridos (calle Moreno, mayorista Rodriguez, Dalvian, Martínez de Rosas, The Market) y a través de la tienda online tienda.dominiodelplata.com.ar . En taquilla, el valor será de $200. Por consultas, contactarse al 0261-4989231 o escribir a turismo@dominiodelplata.com.ar

Sobre el Espacio Crios

El Espacio Crios es un resto-bar de tapas inspiradas que gira en torno a los vinos CRIOS de la bodega Susana Balbo Wines. Su estilo se identifica directamente con aquél de los vinos: jóvenes, frescos, innovadores, destinado a aquellos que quieren descubrir y explorar cosas nuevas.

Ambiente relajado, con una gastronomía simple, pero de alto nivel, acompañada por los vinos CRIOS y por cocktails especiales creados para cada mensaje de sus varietales. Un espacio que toma lugar en el Grill de la bodega, con sus galerías y jardines.

Cada varietal de los vinos CRIOS lleva un mensaje inspirador en su contra-etiqueta: Sé valiente para el Malbec, Rompé las reglas para el Torrontés y Explorá cosas nuevas para el Red Blend, etc. CRIOS invita a inspirarse.