Usted Señálemelo en el segundo episodio de Inspira Música

El 27 de Febrero llega un nuevo “Inspira Música” a puro rock ‘n’ roll en el restaurant Espacio Crios.

Inspira Música es un ciclo musical presentado por Espacio Crios presentado como propuesta de fusión de vinos y música en la bodega Susana Balbo Wines. El restaurant de tapas inspiradas y tragos con vinos invita a disfrutar de un atardecer musical maridado con buena gastronomía, en el contexto de viñedos y montañas.

El objetivo de los eventos es brindar un espacio en el que artistas locales se den a conocer, en un ambiente relajado que tenga como telón de fondo el Cordón del Plata junto a los jardines y viñedos de la bodega. En esta segunda ocasión, los chicos de Usted Señálemelo presentarán su show de rock alternativo. Banda de Indie Rock de Mendoza (Argentina), formada originalmente por Juan Saieg (Voz), Gabi Orozco (Guitarra y Coros) y Lucca Beguerie Petrich (Batería y Coros) comienzan su carrera con tan solo 13 años de edad, y en 2013 se incorpora Rodrigo “Yuyo” Iglesias en bajo.

Los chicos de Usted Señálemelo lanzaron su primer disco en el 2015 y ya recibieron premios y fueron reconocidos a nivel nacional e internacional. Han participado en numerosos festivales y abrieron el año pasado para el show de IKV en Mendoza. Usted Señálemelo promete un gran futuro y por eso fue elegida para continuar con Inspira Música.

Acompañará con su arte en vivo Victoria Ferreyra, presidente de la Fundación Pinta Argentina: cultura por la inclusión. Los participantes del evento podrán intervenir en su creación en vivo.

La invitación es para el sábado 27 de Febrero, a las 19.30 hs en Dominio de Plata (calle Cochabamba 7801, Agrelo – Luján de Cuyo). La entrada incluye la degustación de 1 tapa del Espacio Crios y un trago o copa de vino y tendrá venta anticipada por $150 en locales de GoBar y a través de la tienda online tienda.cominiodelplata.com.ar . En taquilla, el valor será de $200. Por consultas, contactarse al 0261-4989231 o escribir a turismo@dominiodelplata.com.ar

Sobre el Espacio Crios

El Espacio Crios es un resto-bar de tapas inspiradas que gira en torno a los vinos CRIOS de la bodega Susana Balbo Wines. Su estilo se identifica directamente con aquél de los vinos: jóvenes, frescos, innovadores, destinado a aquellos que quieren descubrir y explorar cosas nuevas.

Ambiente relajado, con una gastronomía simple, pero de alto nivel, acompañada por los vinos CRIOS y por cocktails especiales creados para cada mensaje de sus varietales. Un espacio que toma lugar en el Grill de la bodega, con sus galerías y jardines.