Disfrutá Maridaje de Bodegas

Una promoción para que los mendocinos disfruten de exquisitos platos y grandes vinos. Con el objetivo de acercar las ofertas enogastronómicas locales a los residentes de la provincia, un grupo de bodegas con restaurante de Luján de Cuyo y Maipú llevan a cabo una acción denominada “Maridaje de Bodegas”.

La iniciativa busca que los mendocinos se animen a conocer estos establecimientos ofreciendo un 15% de descuento en almuerzos y un beneficio especial extra. Además, se entregará un premio a quien visite un mínimo de seis bodegas.
En estos restaurantes podrán disfrutar de menús degustación o a la carta, que pueden acompañar con vinos de alta gama mientras observan la belleza de los viñedos y otros espectaculares paisajes.
Las bodegas participantes son: Clos de Chacras, Dominio del Plata, Finca Agostino, Finca Decero, Lagarde, Melipal, Ojo de Vino, Ruca Malén, Séptima y Vistalba.

¿Cómo funciona?
En cada bodega se entregará un voucher donde se colocará un sello cuando el comensal haya almorzado en ese lugar. Además del 15% de descuento y el beneficio extra que se aplicará sobre lo consumido, las personas que obtengan seis sellos recibirán una caja de vino de las bodegas que visitó.
Los vouchers son transferibles y ya están a disposición de los mendocinos en cada restaurante participante. La promoción tiene vigencia hasta el 31 de octubre y las bases y condiciones están disponibles en su fan page: facebook.com/maridajedebodegas.
Para reservar, los interesados pueden hacerlo a través de las áreas de restaurante y turismo de cada bodega.