Nuestros Críos tienen nueva Web!

Acompañando su crecimiento nacional e internacional y con el objetivo de acercarse aún más a sus seguidores, Susana Balbo Wines, lanzó recientemente la nueva web para Críos, la línea de vinos jóvenes de la bodega.

El site es ágil y de diseño moderno, de fácil acceso y que reúne toda la información necesaria para que el consumidor conozca más sobre Crios.

Los nueve vinos que componen esta línea, llevan una frase inspiracional que combina  un aprendizaje de Susana Balbo en su carrera enológica con las personalidades de sus dos hijos, José y Ana.

A través de videos donde los protagonistas identifican y representan cada una de las frases a través de sus propias historias de vida, el usuario tendrá la posibilidad de acercarse a la marca, al varietal e identificarse con alguno de ellos.

Fichas técnicas, flyers con puntajes, recetas de cocktails y mucho más también están disponibles en la nueva web de Crios.

En esta web, se busca ofrecer una visualización óptima desde cada dispositivo por eso su diseño se adapta perfectamente a cualquier tamaño de pantalla  de dispositivo móvil, tablet y/o smartphones, de modo que la navegación se torna mucho más atractiva y ágil.

A través de la nueva web y redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, queremos mantenerles informados sobre todas las novedades y establecer una comunicación mucho más cercana con los seguidores de Crios.

Explorá el mundo Crios ingresando a www.criosdesusanabalbo.com.ar