Música en maridaje: nueva propuesta de Espacio CRIOS

“Inspira Música” es un ciclo de eventos musicales que tiene lugar en el Espacio Crios, restaurant de finger food y tragos de la bodega Susana Balbo Wines.

Inspira Música, ciclo musical presentado por Espacio Crios, es una serie de 12 capítulos que se suceden una vez por mes. En esta propuesta, el nuevo restaurant de la bodega Susana Balbo Wines invita a disfrutar de un atardecer musical maridado con buena gastronomía, en el contexto de viñedos y montañas.

El objetivo de los eventos es brindar un espacio en el que artistas locales se den a conocer, en un ambiente relajado que tenga como telón de fondo el Cordón del Plata junto a los jardines y viñedos de la bodega. El ciclo abre un espacio para artistas locales en crecimiento, por un lado, y por el otro para mendocinos y turistas que quieren disfrutar de un atardecer cultural, con buena comida, buenos vinos y, sobre todo, buena música.

“La idea de realizar este programa musical surgió por un deseo de promocionar artistas mendocinos. Queremos que en cada encuentro, el músico sea el protagonista” cuenta Leticia Fragapane, gerente de Turismo de la bodega.

El ciclo tiene comienzo el sábado 30 de Enero, con Biciswing. La reconocida banda de jazz “de la peatonal” ya es un favorito de los mendocinos. Los jóvenes músicos serán los encargados de dar inició a Inspira Música bajo la premisa de los vinos CRIOS: “CRIOS inspira”.

La invitación es para el sábado 30 de Enero, a las 19.30 hs en Dominio de Plata (calle Cochabamba 7801, Agrelo – Luján de Cuyo). La entrada tendrá un valor de $150 e incluye la degustación de 1 tapa del Espacio Crios y un trago hecho con sus vinos. Las entradas se pueden adquirir en taquilla, o en los puntos de venta que se anunciaran vía facebook (SusanaBalboWines) la próxima semana.  Por consultas, contactarse al 0261-4989231 o a turismo@dominiodelplata.com.ar

Sobre el Espacio Crios

El Espacio Crios es un resto-bar de tapas inspiradas que gira en torno a los vinos CRIOS de la bodega Susana Balbo Wines. Su estilo se identifica directamente con aquél de los vinos: jóvenes, frescos, innovadores, destinado a aquellos que quieren descubrir y explorar cosas nuevas.

Ambiente relajado, con una gastronomía simple, pero de alto nivel, acompañada por los vinos CRIOS y por cocktails especiales creados para cada mensaje de sus varietales. Un espacio que toma lugar en el Grill de la bodega, con sus galerías y jardines.

Cada varietal de los vinos CRIOS lleva un mensaje inspirador en su contra-etiqueta: Sé valiente para el Malbec, Rompé las reglas para el Torrontés y Explorá cosas nuevas para el Red Blend, etc. CRIOS invita a inspirarse.