La primavera llegó a Osadia de Crear

El restaurant de Susana Balbo Wines presentó su nueva carta Primavera-Verano 2015 para recibir a la nueva temporada. La última propuesta del chef José Cacciavillani sorprende con reediciones de platos tradicionales de la región y de su famoso plato “la ceja de bife”.

La apuesta gastronómica de Osadía es innovadora en cuanto a estilo, ya que ofrece una cocina mediterránea fusión que combina técnicas internacionales, adquiridas por nuestro Chef durante sus numerosos viajes, la misma incluye productos regionales, resaltando la cultura y costumbres locales. La clave de la elaboración de los exquisitos platos está en la implementación de diversas técnicas culinarias, el amor por la materia prima y el respeto por la naturaleza, para crear una experiencia única e inigualable.

La nueva carta se destaca por su osada creatividad, valga la redundancia, producto de la imaginación de José Cacciavillani, quien encabeza y dirige al equipo gastronómico del  restaurant. Platos como “CLÁSICO MENDOCINO DE LOS 90’s VERSIÓN OSADIA 2.0”, “PUCHERO TÍPICO ARGENTINO REMASTERIZADO Y REEDITADO POR JOE” o el postre “TRIO CUYANO” nos invitan a redescubrir la gastronomía local desde un nuevo punto de vista.

Lo que no puede faltar en la nueva carta es el “clásico” de Osadía: la ceja de Aberdeen Angus. En esta edición, viene acompañada de ratatouille y caviar de setas. ¡Imperdible!

La experiencia en el restaurant de Susana Balbo Wines se complementa con los inigualables vinos de la enóloga, vista al Cordón del Plata y viñedos, y una excelente atención. Además, se ofrece un Menú Infantil exclusivamente pensado para los más pequeños.

Osadía de Crear abre sus puertas de Lunes a Lunes, de 12.30 a 15.30 hs. Para realizar reservas, llamar a 0261 498 9231 o escribir a turismo@dominiodelplata.com.ar