Acuerdo entre Susana Balbo y FOLIO Wines

"Susana Balbo acaba de suscribir un importante acuerdo de distribución de sus vinos en el mercado norteamericano con Folio Fine Wines Partners, empresafundada por Michael Mondavi”.

Dominio del Plata se enorgullece en anunciar su acuerdo con FOLIO FINE WINES PARTNERS, convirtiéndose en la primera bodega Argentinaque se incorpora alnotable porfolio de exitosas marcas que posee la compañía, con el objetivo de continuar consolidando el desarrollo desus marcas en el mercado.

La bodega que se encuentra en Agrelo, Luján de Cuyo – Mendoza, fue fundada en 1999 por la prestigiosa enóloga Susana Balbo, considerada por muchos la "Reina del Torrontés" por su innovador estilo en la elaboración de esta variedad. La familia de vinos compuesta por Crios, Susana Balbo Signature, BenMarco y Nosotros, se exporta a 36 mercados.

Susana Balbo,aseguró"estamos encantados de unirnos a Folioy al negocio que Michael Mondavi y su familia han construido en la última década. Folio entiende nuestra visión estratégica a largo plazo, es una compañía con mucha fortaleza en el canal On Premise permitiendo enfocarnos en el crecimiento de nuestras marcas Susana Balbo y BenMarco".

Michael Mondavi, Co-Fundador de Folio, comento al respecto: "es un honor dar la bienvenida a Susana Balbo y al equipo de Dominio del Plata a la familia de Folio. Susana Balbo y sus vinos se alinean notablemente con nuestra filosofía orientada a representar a prestigiosasbodegas familiares del mundo. El compromiso de Susana con la calidad es inigualable. Esperamos incrementar la presencia de sus vinos, como también consolidar su excelente reputación en el mercado americano”.